Imagen1

Compartir

FacebookTwitter

Prensa PPT- Caracas.- En rueda de prensa, Carlos Iriarte, miembro del Secretariado Nacional del Partido Patria Para Todos (PPT) y candidato al Consejo Legislativo (Circuito 4) del estado Miranda, dio a conocer temas trascendentes para todos los venezolanos.

 

El candidato del PPT de los ejes mirandinos, acompañado del Concejal de Caracas José Bracho y del equipo regional de Miranda, felicitó a las madres del país, a la población afrodescendiente y enfermeras debido a que este mes de mayo es el mes de celebración.

“Quiero felicitar además y saludar a todos los militantes del PPT y a los 22 candidatos de la tolda azul, que se mantienen desplegados con el propósito de apoyar al presidente Nicolás Maduro”.



Carlos Iriarte hizo un señalamiento acerca de la “injerencia del presidente  de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien se refirió de la siguiente manera: Donald Trump no te comas la luz, nosotros como fuerza revolucionaria nos mantenemos trabajando constantemente, preparados históricamente y conscientes en cada municipio, en cada una de sus comunidades para reponer los errores del pasado, los cuales asumimos, para garantizar a Venezuela mayor democracia, mayor tranquilidad y paz”.



Igualmente, destacó que desde el Cartel de Lima, el cual se reunirá este lunes en México, tratan de causar malestar en el país para no dejar que se avance de manera eficaz, “ es importante que el pueblo venezolano haga sus comparaciones: mientras Donald Trump en compañía de la Unión Europea y de la Organización de Estados Americanos (OEA), intenta construir un muro para separar a México de los Estados Unidos como acción discriminatoria hacia los países latinoamericanos, principalmente nuestra patria. En cambio cada venezolano, cada integrante de los Movimientos Sociales y Fuerzas Revolucionarias se mantienen  pintando kilómetros de muro en apoyo de Nicolás Maduro, para este proceso democrático; con ello quiero decir que las dificultades las resolvemos todos en las urnas de votación.

 

A Patria Para Todos (PPT) le han preguntado en muchas ocasiones, què pretende al decir que “Venezuela va hacia un Gobierno Diferente” y al respecto el candidato del Circuito 4 (estado Miranda), Carlos Iriarte, contestó que más allá de los errores cometidos en el pasado, como elementos de la Guerra Económica, “nosotros tenemos un compromiso luego de este 20 de mayo, la construcción de un Gobierno Diferente con 4 ejes fundamentales planteados en el documento firmado por nuestro presidente de la Repùblica -lo ético, lo soberano, lo seguro y lo productivo-, si no logramos producir lo que comemos, vestimos y calzamos estaremos dándole continuidad a la era de importación. A partir del 2005 nosotros debatìamos muy seguido que el Socialismo tenía que ser ético y productivo,  la historia nos dio la razón por que actualmente estamos en presencia de la era del rentismo”.

Denuncias sin respuestas: Iriarte recordó que hace tres años el PPT solicitó ante la Fiscalía General de la Repùblica que fuera investigado el portal web Dòlar Today y hasta ahora no hemos recibido respuesta. Hace unos meses le hicimos una propuesta al gobierno para que sea creado un Consejo de Contingencia que atienda a las instituciones del país como Sunagro, Seniat, Sundee y Sudeban, para que cumplan con sus responsabilidades. Por otra parte, asistimos recientemente a la Fiscalía para exigir que sean investigados los diputados Luis Florido y Julio Borges  por las acciones que han tomado hacia nuestra patria, pedir una intervención militar y bloqueo económico que tanto daño le ha causado, lo que para nosotros es traición a la patria".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.