IMG 20181121 174213

Patria Para Todos continua exigiendo que Fiscalía General y TSJ inicien a tomar medidas contra acciones de los diputados Julio Borges y Luis Florido...

Caracas-PrensaPPT.- En rueda de prensa, la secretaria de organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, acompañada de militantes y 3 de los candidatos (legislativos) pertenecientes a los estados Guárico (Pablo Alvarado), Miranda (Carlos Iriarte) y Carabobo (Luis Garcīa), dio a conocer temas transcendentes para la población venezolana.

Como tema principal, la diputada del PPT, Ilenia Medina, mencionó que 12 candidatos (principales), 10 (suplentes) fueron inscritos para los Consejos Legislativos de los estados Lara,Miranda, Guárico, Yaracuy, Aragua, Carabobo, entre otros; los comicios electorales que serán realizados en el mes de mayo con las presidenciales. "Nos sentimos muy contentos de haber postulado a nuestros candidatos para este proceso electoral tan importante" expresó.

Como tema secundario, Medina recordó que como aporte de la tolda azul para la defensa de la patria, consignaron hace unos días, un recurso para que sean enjuiciados los apatridas Julio Borges, Luis Florido y quienes insisten en generar violencia hacia Venezuela. De igual manera, invitó a los medios de comunicación para que asistan este miércoles a la sede del Ministerio Público que esta en Parque Carabobo, donde se estarán concentrando para continuar exigiendo al fiscal que inicien a tomar medidas hacian los diputados Borges y Florido.

Entre el día jueves o viernes, el partido azul espera ser recibido por los representantes de la Asamblea Nacional Costituyente (ANC), para entregar planteamientos que sean incluídos en la Constitución de la Repùblica; en la solicitud se pide que sean sancionadas las personas "denominadas como venezolanos" quienes constantemente atentan contra la soberanía y paz de la patria".

Un proyecto que promete.- La dirigente de Patria Para Todos, informó que actualmente la organización se mantiene elaborando un proyecto de ley relacionado tal tema de los Servicios Públicos, para que tan pronto como se espera, se le pueda garantizar a los ciudadanos calidad de servicios (con buena operatividad y eficiencia). "Quiero hacer énfasis en dos elementos: Principalmente, el problema del servicio de los bancos, no produciendo tarjetas y si una persona la tiene bloqueada o vencida, puede verse en dificil circunstancias. El efectivo es un problema sumamente grave, por lo cual hacemos un llamado. Sudeban para que se manifieste y actúe ante lo referido. El segundo elemeno, quiero conversar acerca del sistema eléctrico, " nosotros recientemente nos reunimos con un grupo trabajadores quienes nos entregaron una serie de propuestas para el rescate y a la vez aporte al sistema".

Al respecto, "proponemos una comosión de legisladores, constituyentes, diputados del bloque de la patria, hasta concejales para que apoyen en el momento que se deban tomar decisiones. Más allá de los cambios climáticos que hay, es importante que además se puedan visitar las instalaciones del sistema eléctrico y evaluar la situación de los trabajadores" aseveró Medina.

Continuan las amenazas internacionales.- Ya esta bueno de que Todd Robinson siga diciendo que es encargado de negocios aqui en Venezuela y que piense que el país es su patio trasero, desde el PPT resaltamos que es una persona non grata, lo que hace es tratar de desestabilizar. Igualmente, desde la cancillería venezolana se debe denunciar al integrante del gobierno Norteamericano, Mike Pompeo otra amenaza más para la estabilidad del país.

Finalmente, la diputada Medina, dijo que el PPT reconoce la solidaridad de los Movimientos Sociales para la defensa de Venezuela, "si el país cae, caen los pueblos del mundo". Así mismo, felicitó el triunfo de Vladimir Putin en Rusia.