encuentrpeq

encuentrpeq

" Ser Joven y no ser revolucionario es una contradiccion hasta biologica"

 

Salvador Allende

Patriotas Presente y Futuro Boletín Informativo del PPT/ Suscripción

Términos y Condiciones
Desde el momento q se intenta impulsar un nuevo sistema vida como es la construcción del socialismo.
fundamentados en el espíritu democrático y humanista de nuestra CRBV q nos dimos las mayorías de los venezolanos producto de un profundo debate con la población para llevarlo a referéndum aprobatorio.
El pueblo ha sido víctima de un saboteo por parte del poder constituido, al no poner en práctica las novedosas leyes del poder popular q expresa la participación del pueblo en la gestión y planificación del municipio, como lo establece la Ley del Consejo local de Planificación publica. (C.L.P.P.) hoy el pueblo tiene un gran obstáculo para la democratización, refundación de los municipios para su transformación, en los Gobernadores, Alcaldes y los Concejos Municipales, q se han convertido en el verdadero enemigo del poder popular.
Después de se crearon las leyes del Poder Popular, donde esta establecido las trasferencia del poder al pueblo organizado en: consejos comunales y comunas, movimientos sociales, el poder constituido ha sido un obstáculo, un factor de perturbación para q el pueblo creativo se empodere, participe, se de el gobierno q quiera en el marco legal.
Por esta razone el PPT mantiene Toda una campaña desde el primer momento q el gobierno del PSUV elaboro, aprobó las leyes del poder popular, hemos sostenido de manera sistemática toda una campaña para q se haga realidad este legado del eterno comandante Hugo Chavez.
Corriendo todos los riesgo cuando se enfrenta a los intereses mezquino, anti-popular, contra revolucionario, de una burguesía q se niega a q se muera el viejo estado burgués, para q nazca el nuevo estado comunal q es el gobierno del pueblo.
Estas son unas de tantas razones q el PPT le es incomodo a los sectores recalcitrante, demagogo, q utilizan el legado del eterno comandante como un saludo a la bandera pero en los hechos son unos vulgares burócratas q desvían el espíritu social y revolucionario, de las leyes del poder popular.*
Hoy el pueblo libra una batalla porque se le transfiera el poder. PPT los acompaña hasta donde ellos quieran para hacer realidad este derecho constitucional.
PPT NO SE RINDE..! PATRIOTA SIEMPRE..

Patria para Todos Con Maduro “Seremos leales a una Patria Ética, Soberana y Productiva #PPTNoSeRinde

Noticias Internacionales

D JMuuvX4AE7UoA

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.