IMG 20181121 174213

Compartir

FacebookTwitter

El 21 de febrero el presidente Maduro firmó el compromiso acordado por la dirigencia nacional del PPT que recogió, el espíritu de una Patria para todos en todos los rincones del país. Dijo el camarada Nicolás, en el Teatro Nacional, que compartía plenamente el acuerdo, que lo asumía como suyo, dijo que esperaba estar a la altura del compromiso que significaba firmar un acuerdo con un partido político que tiene como objetivo histórico, hacer de esta patria, una patria con justicia, con equidad, una patria que debe trascender hacia una patria ética, soberana, segura y productiva.

Pues bien, ¿Que esperamos en Patria para todos? Esperamos el llamado, la definición de un equipo de trabajo, una mesa para extender las ideas y desarrollar las estrategias y las acciones del acuerdo de un gobierno de unidad de los revolucionarios, para profundizar la revolución hacia un estado capaz de brindar felicidad a todos los venezolanos.

Esperamos que el acuerdo se active, no solo para conformar equipos dentro del gobierno revolucionario de hombres y mujeres capaces de conducir parte del estado de una manera ética, madura, responsable y con resultados tangibles que sumen evidencias de que si se puede gobernar de manera diferente.

Esperamos hacer un gobierno compartido desde un plan de la patria, con el acompañamiento del pueblo, en todas las instancias. Esperamos ayudar a la construcción del estado comunal, herramienta para la eficiencia productiva y el desarrollo de un nuevo modelo económico aguas abajo, capaz de generar bienestar social en sus protagonistas.

Con el acuerdo andando, necesitamos repolitizar las estructuras del estado, generar una conciencia política del oficio del servidor público, sin atropello, pero con dignidad, con resolución, con la confianza de tener hombres y mujeres probos al servicio del ser humano y no de la corrupción y el capital.

Fortalecer las instituciones que deben presentar un servicio probo, eficiente y con acciones eficaces para satisfacción del ciudadano. Fortalecer el trabajo cultural, dignificar al trabajador cultural de las instituciones y los independientes, con una seguridad social suficiente para garantizar un aporte de niveles de excelencia que permita rescatar una revolución del amor y la ternura. Invertir en la reconstrucción de las estructuras culturales de espacios abandonados. La revolución es cultural, desde la cultura gastronómica, alimentaria y de la manera incluso de relacionarnos.

 

Autor: Renny Loyo

Secretario de organización municipal

Del Municipio Paez. Estado Portuguesa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.