Portada

Portada

Estas aqui

Patriotas Presente y Futuro Boletín Informativo del PPT/ Suscripción

Términos y Condiciones

Noticias Regionales

Usurpación, es un término que procede del latín usurpatĭo. Se trata de la acción y efecto de usurpar (apoderarse de...
Conscientes que estamos en el decenio de la afrodescendencia, el pa-sado 29 de Mayo en la mañana, en el Salón...
El miembro del Secretariado Nacional del PPT y Legislador por el estado Mi-randa, Carlos Iriarte, destacó recientemente, que el equipo...

 

logopeq                                                          

             

 

 

Dialogo Patriótico y Popular por el Dialogo y la Paz.- 

 EMPATATE CON LA PATRIA

 

Ante la negativa de la oposición transnacionalizada, ya  como directiva de la Asamblea Nacional ya como coalición política (MUD), de participar en el Diálogo Nacional convocado por el Presidente Nicolás Maduro, con los auspicios de UNASUR y los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martin Torrijos  para atender, como nación, la compleja situación que confronta nuestra patria y ante la amenaza de la oposición guarimbera de volver a tomar la calle y generar el caos este 1ro de Septiembre, PPT lanza como alternativa: 

 

Este 1ro de Septiembre con el Dialogo y por la Paz,

¡Empátate con la Patria!”

Es de recordar que luego de 17 años la oposición logra la mayoría de curules para tener el control de la Asamblea Nacional.  En esos 17 años, la alternativa que estos han ofrecido al país ha sido la violencia, el fraude y la mentira. Recordamos con dolor las víctimas inocentes y los daños a las instalaciones públicas durante el golpe de Estado de abril de 2002, el sabotaje a PDVSA, los asesinatos, las guarimbas saqueos de recursos públicos, entre otros.

 

Contrariamente a lo que dicta la lógica política, el 05 de enero de 2016, día de la instalación oficial del poder legislativo, Henry Ramos Allup elegido por esa mayoría para presidir la AN anuncia, como agenda parlamentaria, la salida del poder del Presidente Nicolás Maduro, en seis meses. Un engaño a sus seguidores y la manifestación voluntaria de que ese cuerpo legislativo estaba dispuesto a actuar al margen de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela por cuanto no tiene ninguna competencia para asaltar el poder, saliendo del Presidente de la República.

 

La MUD, desde la directiva de la Asamblea Nacional, ha venido cumpliendo su agenda golpista parlamentaria de manera sistemática, burlando sus propias responsabilidades constitucionales, como por ejemplo: 1. Al negarse a apoyar el Decreto de Emergencia Económica dictado por el Ejecutivo Nacional para poner coto a la guerra económica que se nutre del contrabando de extracción de alimentos, medicamentos, repuestos y combustible, 2. Cuando promueve la violación de la soberania pidiendo que EEU,  la OTAN, la OEA, la ONU intervengan en Venezuela, 3. Cuando aprobaron una ley, ilegal e ilegitima, de Amnistía, de autoperdón, con la cual  se institucionaliza la impunidad por los delitos de lesa humanidad, que son imprescriptibles,  cometidos por la dirigencia terrorista que domina en la oposición, 3. Cuando por sus contradicciones internas pretenden obligar a las instituciones como el CNE a que se celebre el Referendum Revocatorio sin haber cumplido las disposiciones de ley y 4. Cuando en una alianza criminal con EEUU pretenden generar un clima de violencia, vulnerando la paz social, tan preciada por el pueblo venezolano porque saben que pronto se normalizara los precios del mercado petrolero lo que contribuirá a saldar el bloqueo financiero impuesto por el Decreto criminal de Barak Obama contra la patria de Bolívar, poseedora de inmensas riquezas codiciadas por estos.    

 

Una convocatoria por la paz.-

 

La convocatoria de Patria Para Todos tiene como objetivo impedir que el   clima de violencia se imponga,   nuevamente, y por el contrario que el esfuerzo del pueblo, por preservar la paz siga sintonizando a las grandes mayorías de una manera protagónica. 

 

Concreción de la propuesta.-

 

Para concretar la propuesta PPT ha venido trabajando en la creación de CONSEJOS PATRIOTICOS Y POPULARES DE DIALOGO Y PAZ-CPPdDyP los cuales están organizándose en todos los estados, municipios y parroquias que deben articularse con las entidades de gobierno respectivas, como por ejemplo, con la GMAS.

 

Concepto.-

 

Los Consejos Patrióticos y Populares de Dialogo y Paz se conciben como espacios abiertos de reflexión y debate, con agenda abierta,  con el propósito de encontrar soluciones a los problemas, hacer seguimiento a las politicas públicas y elevar  recomendaciones al Gobierno Nacional para hacer las mismas más efectivas.

 

Articulación gubernamental.-

 

Para su efectividad será necesario la articulación, y la cooperación, con las entidades del gobierno nacional, regional y municipal, según corresponda, para hacer posible los objetivos de paz y dialogo que nos proponemos y eficacia política en la acción que nos proponemos.

 

Organización.-

 

Los Consejos estarán conformados por todos y todas que se interesen en participar, dirigido por líderes locales del pueblo,   con capacidad organizativa y de dirección.

 

Estructura para la acción.-

 

La estructura para la acción, una vez el Consejo respectivo adopte una decisión, se organizara en Observatorios para que los mismos se articulen con las entidades gubernamentales según el ámbito o el área respectiva. Se conformaran Observatorios, tantos como vayan surgiendo según el área, con un mínimo  de 5  personas.

 

Plan de Acción.-

 

Cada Observatorio llenara un formulario, que le permita sistematizar sus acciones. Este formulario está disponible con el cual cada Observatorio, completando cada ítems podrá actuar según lo concebido en el Consejo respectivo.

 

PLAN NACIONAL INICIAL

 

El Consejo Patriótico y Popular en Caracas por el Dialogo y la Paz de Caracas, propuso como tareas inmediatas dada la importancia de proteger los intereses del pueblo:

 

  1. Acciones para proteger el incremento salarial dictado por el Presidente Nicolás Maduro como la firma de un Acuerdo Nacional por Precios Éticos entre el Gobierno Nacional, el sector empresarial productivo y el Consejo Patriótico y Popular por el Dialogo y la Paz.
  2. Instalar en todas las capitales de la República, el próximo 1ro de septiembre, los CPPdDyP para disuadir el plan de caos al cual convoca la oposición. En esta sección se coloca los nombres de los responsables regionales de PPT que asumirán la coordinación, inicialmente, en cada estado.
  3. Organízate  y coloca en todo el país (con vallas, murales, cunas radio y tv) el siguiente lema:

 

Este 1ero de Septiembre con el Dialogo y por la Paz,

¡Empátate con la Patria!”

 

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.