Showcases & Background Setting Bar

Showcases

Background Image

This setting is only taking a look when select color and background.
If you want to set showcase color, background and disable Setting Bar, go to Templates Manager > AT-Templates > Global Tab

Estas aqui

La internacionalista y secretaria del Partido Patria Patria Todos (PPT), Ilenia Medina, aseveró este lunes que Juan Guaidó ya no es ni supuesto “presidente interino” ni diputado a la Asamblea Nacional (en desacato).

 

Medina entrevistada en el medio privado Globovisión, señaló que Guaidó perdió su inmunidad en concordancia con la Constitución de la República; el Código Penal venezolano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a los protocolos adicionales del Acuerdo de Ginebra.

 

Precisó que un diputado que se presta para usar sus privilegios de inmunidad y traiciona al país en un momento de sitio, comete perjurio y pierde la inmunidad que le proporciona el hecho de ser un parlamentario.

 

Resaltó que el presidente de la República Nicolás Maduro en el uso de sus derechos y facultades para preservar la paz en el país, cerró la frontera colombo venezolana de manera indefinida.

 

Asimismo acotó que la ayuda humanitaria debe ser solicitada por un país ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), no debe ser impuesta, tal como lo pretende hacer Estados Unidos y sus países aliados y en ese sentido, subrayó que Venezuela jamás ha solicitado ayuda.

 

Aseguró que la Cruz Roja Internacional, incluso su oficina de Colombia ha afirmado que en Venezuela no aplica la entrada de los cargamentos que se pretendieron introducir este sábado y domingo a Venezuela desde el territorio venezolano de manera violenta.

 

 “De lo contrario, señaló que la ayuda humanitaria”es un "caballo de troya" para incendiar al país, y Estados Unidos ha utilizado este formato en otros países, no es ayuda humanitaria”, acotó.

 

La experta en asuntos internacionales puntualizó que si un gobierno decide que no entra lo que se supone es una ayuda humanitaria, no entra, porque no se puede violar la soberanía de un país”, agregó.

 

Ilenia Medina calificó a Guaidó como a “un criminal de guerra de los más abyectos, no hay precedentes en la historia, sin tener competencia alguna, le entregó Citgo a Estados Unidos y pretende entregar todas las riquezas del país”.

 

Exaltó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), durante los días 22 y 23 en la frontera colombo venezolana, garantes de la preservación de la paz ciudadana en estricto cumplimiento de las leyes de la República y la defensa de la soberanía.

 

Medina desestimó las acusaciones que apuntan que Venezuela hostigó a la Fuerza Armada en la línea fronteriza con Brasil, calificándolo como un falso positivo utilizado por los grandes medios internacionales y nacionales en el marco de la agresión en marcha contra el país.

 

En ese sentido señaló como un acción de "sadismo extremo" lo que ejecutan los opositores Andrés Velásquez y Américo De Grazia, quienes son los principales instigadores de la violencia en la Gran Sabana, estado Bolívar.

 

Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.